El Delta del Ebro, un territorio único con miles de encantos
Hablar del Parque natural del Delta del Ebro es hablar de tranquilidad, natura, experiencias, gastronomía, playas de ensueño…
QUÉ VISITAR EN EL DELTA DEL EBRO

Playa del Trabucador
El Trabucador es, sin lugar a dudas, uno de los espacios imprescindibles a visitar en El Delta del Ebro. Consiste en un brazo de arena que se adentra en el mar, conectando el Delta del Ebro con la Punta de la Banya. Por lo tanto, en este oasis de tranquilidad puedes observar el mar en ambos lados e incluso disfrutar de las aguas cálidas y calmadas del Mediterráneo.
Isla de Buda
La Isla de buda es el humedal mejor conservado de Cataluña y de todo el Mediterráneo Peninsular
La Isla de buda es la Isla más grande de Cataluña.
El acceso al interior de la Isla solo se puede realizar a través del alquiler del Mas Rural de la Isla
El cultivo de arroz bomba es la principal actividad de la isla que permite conservarla y defenderla del avance sostenido del mar.
De las 600 especies de aves censadas en Europa, más de 350 viven en la Isla.

ACTIVIDADES QUE NO TE PUEDES PERDER

Gastronomía
Uno de los principales atractivos turísticos del Delta del Ebro es, sin lugar a dudas, la gastronomía del Delta del Ebro.
El Delta es uno de los lugares más famosos en cuanto a gastronomía y restauración, por su gran calidad y su gran variedad de productos autóctonos. Es el lugar ideal para poder saborear la cocina mediterránea y los platos tradicionales de la zona.
Son múltiples las razones por las cuales la gastronomía en el Delta del Ebro es única. Entre ellas, destacamos las siguientes:
- Su privilegiada ubicación.
- Su riqueza cultural y su historia que queda plasmada en la cocina local.
- Su gran variedad de productos.
